Con mis mejores intenciones, para que sirva de inspiración a todos los que nos sentimos algo perdidos en algún momento de nuestra vida y, en especial, para esas personas especiales que me rodean.
De vuelta en casa, Emi -en la mía, física, y en la tuya, virtual.
Pues yo diría que sí, Uma, que existe. Y no me vale la típica respuesta de "a ratitos", "son instantes", etc. O está presente o no está. Y si sólo a veces se deja ver (y sentir) como flashes, lo tomo como un indicio de que está ahí, aunque no la perciba habitualmente. Como el humo que te señala que ahí está el fuego. Como el espantapájaros (a veces) que te asusta pero te señala que ahí debajo está la comida.
Está ahí; lo que pasa es que no nos hemos familiarizado con ella y por eso nos cuesta identificarla. Pero, como todo, es cuestión de práctica.
¿Existe la Abundante Felicidad?, en caso positivo, ¿la felicidad es abundante alguna vez?, espero ansiosamente el siguiente capítulo.
ResponderEliminarDe vuelta en casa, Emi -en la mía, física, y en la tuya, virtual.
ResponderEliminarPues yo diría que sí, Uma, que existe.
Y no me vale la típica respuesta de "a ratitos", "son instantes", etc.
O está presente o no está.
Y si sólo a veces se deja ver (y sentir) como flashes, lo tomo como un indicio de que está ahí, aunque no la perciba habitualmente.
Como el humo que te señala que ahí está el fuego.
Como el espantapájaros (a veces) que te asusta pero te señala que ahí debajo está la comida.
Está ahí; lo que pasa es que no nos hemos familiarizado con ella y por eso nos cuesta identificarla.
Pero, como todo, es cuestión de práctica.
Tal y como yo lo veo.